Sólo el fuerte sobrevive, límpiate esas lágrimas.

He aprendido que la vida es un momento, un pequeño instante. Vivimos planeando el mañana, intentando comprender el ayer, y mientras dejamos escapar el día de hoy. Vivimos buscando el momento perfecto, la vida perfecta, el sueño perfecto, la persona perfecta, pero no hay momentos, ni vidas, ni sueños, ni personas perfectas. Así que, simplemente vive tu vida y hazla perfecta, pero a tu manera.

domingo, 24 de junio de 2012

Sonrío cada vez que lo recuerdo y créeme que no es raro. Hay veces que me pellizco para ver si fue soñado. Y es que, me he imaginado tantas veces contigo que cuando al fin te tuve enfrente, solo supe estar callada. 
Entré con lo justo en la cartera y salí con el alma llena, y eso no lo paga una moneda. Era un manojo de nervios manejado por tu cuerpo, poesía en movimiento.
El pasado ya es historia y el presente, un regalo. Y del futuro no sé qué será pero será a tu lado.
Si estamos juntos, lo del tiempo es relativo: Si no estás, se pasa lento y a tu lado es un suspiro. Así que agárrate con fuerza y disfrutemos del camino, cariño.
Yo soy quien trabaja de albañil sobre tu boca y forma la curva que dibuja tu sonrisa tonta. Eres mi otra parte, mi ganja... Aquello que encontré cuando de tanto buscar me cansaba.
No me haré responsable del ayer, pero del hoy sí. De esas horas que te debo de cosquillas, de la risa que se agarra a tus costillas, de llorar por ser feliz. De aquel beso que de tu mejilla se deslizó para llevarme en tus labios a otro mundo mejor. 
Y ya he guardado todos mis fantasmas dentro de un cajón, porque si el daño es esto, moriré de este dolor, que he estado muchos años sin saber lo que era el amor. 
¿Qué decir si todo fluye? Que te quiero, ¿no? Que eres un ángel por llevarme hasta las nubes. Pienso que no hace falta decir estas cosas, pero al verte sentí dentro mariposas.
Lo que siento te lo digo aquí o en voz alta, hasta dejarme la garganta, QUE ME ENCANTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario